Ventas

  • I. Compra en móvil o Tablet:

    • Navega por tiendacopec.cl, elige los productos y cantidades que quieres y agrégalos al carrito de compra
    • Cuando tengas tu carrito listo, haz click en el ícono de carrito en la esquina superior derecha de tu pantalla, y selecciona "Ir al carrito". Luego acepta los términos y condiciones y selecciona "Terminar pedido"
    • Completa la información de contacto y dirección de envío, y selecciona "Continuar con envíos"
    • Selecciona tu método de envío, agrega un código de descuento si lo tienes, presiona "Usar" y luego "Continuar con el pago".
    • Selecciona "Finalizar el pedido". Serás redirigido al portal de pagos de Mercado Pago o Pago Fácil. Selecciona tu método de pago y completa tu compra.
    • Una vez que tu pago sea confirmado, tu pedido se ingresará y te llegará un correo con la confirmación de tu pedido.

    II. Compra en escritorio:

    • Navega por tiendacopec.cl, elige los productos y cantidades que quieres y agrégalos al carrito de compra
    • Cuando tengas tu carrito listo, haz click en el ícono de carrito en la esquina superior derecha de tu pantalla, acepta los términos y condiciones y selecciona "Terminar pedido"
    • Completa la información de contacto y dirección de envío, y selecciona "Continuar con envíos"
    • Selecciona tu método de envío, agrega un código de descuento si lo tienes, presiona "Usar" y luego "Continuar con el pago"
    • Selecciona "Finalizar el pedido". Serás redirigido al portal de pagos de Pago Fácil. Selecciona tu método de pago y completa tu compra.
    • Una vez que tu pago sea confirmado, tu pedido se ingresará y te llegará un correo con la confirmación de tu pedido.
  • La mayoría de los productos son exclusivos de tiendacopec.cl. Sin embargo, dependiendo de las campañas o promociones activas, podrían haber productos que estén también disponibles en Estaciones de Servicio o en Tiendas Pronto. Para mayor información, puedes enviarnos un correo a [email protected]

  • De momento, no tenemos habilitada la compra telefónica.

Medios de pago

  • Para comprar en tiendacopec.cl, se pueden utilizar tarjetas bancarias habilitadas y emitidas en Chile, incluyendo tarjetas de crédito, de débito y de prepago. El pago se realiza a través de Mercado Pago o Pago Fácil

  • Sí, contamos con protección antifraude.

Despachos y Entregas

  • Despacho mismo día: Si eres de Región Metropolitana y compras entre las 00:00 a las 13:30 de Lunes a Viernes y Sábados de 00:00 a 13:00 podrás recibir tu pedido el mismo día.

    *Se excluyen las siguientes comunas: Alhue, Buin, Calera de Tango, Curacaví, El Monte, Isla de Maipo, La Pintana, Lampa, Lo Espejo, Maria Punto, Melipilla, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, Pirque, San Jose de Maipo, San Pedro, Talagante y Til Til.

    Despacho Rápido:

    Si eres de Santiago y compras de lunes a jueves tu pedido llegará al día siguiente. Si compras el viernes antes de las 23:00 tu pedido lo podrás recibir el día sábado.

    Si eres de región y solicitas este tipo de envío, podrás recibir tu pedido al día siguiente, y si el viernes compras antes de las 19:00 podrás recibirlo el día sábado. Fuera de este plazo, lo recibirás a la semana siguiente.

    *En algunas comunas de zonas extremas (Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta,Aysén, Magallanes) y algunas comunas de zonas rurales (Maule, Bío Bío, Los Lagos, Los Ríos, Ñuble) podrían extenderse estos plazos a 1 o 2 días hábiles adicionales debido a la dificultad de acceso para su entrega.

    Despacho Normal: Si compras bajo este tipo de despacho, normalmente tiene un tiempo de 2 a 6 días hábiles, en comunas de zonas extremas estos plazos podrían llegar a extenderse hasta 15 días hábiles.

    Por ahora, no contamos con opción de Retiro en Tienda.

  • El tiempo de despacho es estimado y depende del tipo de servicio que hayas escogido.

    Revisa qué servicios están disponibles para tu zona al momento de pagar tu pedido.

    Si seleccionaste despacho mismo día, recibirás tu pedido durante el día de 8:00 am a 20:00 para la mayoría de las comunas de la región metropolitana.

    Para despachos con envío normal y rápido pueden variar de 2 a 5 días hábiles en RM y hasta 7 días hábiles en regiones (Exceptuando comunas de zonas extremas y rurales).

    Debes saber que estos plazos pueden extenderse en períodos de alta demandapor fechas especiales, como Día de la madre, Cyberday, Black Friday, Navidad, Eventos de Liquidaciones, etc.

    Estos tiempos serán debidamente informados antes de terminar tu compra.

    *Existe un porcentaje (mínimo) de los pedidos en los que no se cumple el plazo de entrega. Dado que trabajamos con empresas externas, no nos es posible asegurar con un 100% de certeza los tiempos de entrega de todos los pedidos, para cualquier inconveniente, favor contáctanos. 

  • Una vez que se confirme tu compra, recibirás un correo confirmando tu pedido, y luego otro con el número de seguimiento y estado de tu pedido. Puedes revisar el estado de tu pedido ingresando el número de seguimiento en el siguiente link: https://www.blue.cl/seguimiento

  • Despachamos a todo Chile Continental

  • Podrías recibir tu pedido durante un día hábil, entre las 08:00 y 20:00.

Política de cambio y devoluciones

  • Los productos comprados en tiendacopec.cl solo admiten cambios si se encuentran en circunstancias que apliquen para ejercer la Garantía legal del Consumidor. Si este no es el caso, tienes derecho a retracto por tu compra, y puedes devolver el producto dentro de un plazo de 10 días contados desde la recepción del producto.El servicio de envío de los productos ofrecidos mediante el Sitio no podrá ser objeto de derecho a retracto.

  • Si, puedes hacer efectivo tu derecho a retracto dentro de un plazo de 10 días contados desde la recepción del producto. El servicio de envío de los productos ofrecidos mediante el Sitio no podrá ser objeto de derecho a retracto. Para ello, debes seguir los siguientes pasos:

    • Enviar un correo a [email protected] con tu número de pedido y requerimiento.
    • Te enviaremos una etiqueta de devolución a tu correo.
    • Embalar el producto en las mismas condiciones en las que lo recibiste, imprimir y pegar la etiqueta de devolución en el paquete.
    • Entregar el paquete en un Punto Blue Express Blue más cercano. Sin costo adicional. https://www.blue.cl/punto-blue-express
    • Una vez que confirmemos que el producto llegó a nuestras bodegas y cumpla con las políticas de devolución, te haremos el reembolso del precio que pagaste por el producto.

    De igual forma, podrás comunicarte en cualquier horario al número de teléfono (56) 800200354.

  • Si tu producto llegó con daños, debes tomar contacto con el área de servicio al cliente y podrás optar por reposición o cambio del producto o devolución del monto pagado. Para esto, debes seguir los siguientes pasos:

    • Envíanos un correo a [email protected] informando sobre el desperfecto del producto
    • Debes incluir el número de tu pedido, tu rut, fotos del producto y del envoltorio que recibiste y la opción que quieres tomar entre las tres alternativas.
    • Nos comunicaremos contigo para avanzar con tu solicitud.
    • De igual forma, puedes comunicarte en cualquier horario al número de teléfono (56) 800200354.